Pilar
INTRANSIGENCIA Relleno folios por no vaciar el cargador delante del primero que se me presente… dadme tinta, un asesino anda suelto. No estoy desquiciado, simplemente no soporto que toquen mis útiles de escribir. Colecciono libretas, bolígrafos… en la universidad todos lo saben. Prefiero prestar dinero o el coche antes que un lápiz. Hoy mi taquilla estaba descerrajada y mis más preciadas pertenencias rotas o desaparecidas. Lusy, popular y guapa oficial, rodeada de su cohorte acechaba mi reacción. Así aprenderás dijo, nadie me rechaza. Y los incondicionales corearon sus carcajadas. Se les congeló la risa cuando me volví empuñando la pistola. Mañana seré yo el más popular de la universidad y mi foto recorrerá el mundo. FIN
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Arvikis Says:

    PUES SI PILAR: DONDE PONES EL OJO, PONES LA BALA. OTRA PERLA PARA ESE COLLAR DE MICRORRELATOS QUE LUCES CON ESPLENDOR. ME HA GUSTADO
    UN BESO
    JAVIER


  2. El mundo está lleno de estúpidos y estos dos personajes no se libran del calificativo. Tú, Pilar, no eres ninguna estúpida, más bien una excelente escritora.


  3. Graziela Says:

    Es una lástima pero hay tanto loco suelto. Mejor cuidarse de las manías y trabajarse el desapego.
    My bien Ángela


  4. Excelentes relatos. Dices tanto en tan poco...
    Si me permites vuelvo.
    Un saludo :-)


  5. Pilar Says:

    Hola, abril en París. Gracias por tu comentario, y estaré encantada de tener notias tuyas. He intentado buscar tu blog pero no he sido capaz, si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo en tirarsealfolio@gmail.com.


  6. Escalofriante texto que, lamentablemente, viendo los tiempos que corren podía ser real. Pero, vamos, me ha gustado mucho.